Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

Una joven docente fue asesinada a tiros por dos sicarios en Bernardo Irigoyen

La víctima fue identificada como Carla Betiana De Olivera, quien iba acompañada de su marido en un Sandero, cuando dos hombres los atacaron con arma de fuego. Según fuentes policiales los asesinos emprendieron la fuga hacia Brasil. La policía realiza un amplio operativo para detener a los presuntos sicarios. La Policía realiza un amplio operativo […]

📅 29 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Una joven docente fue asesinada a tiros por dos sicarios en Bernardo Irigoyen

La víctima fue identificada como Carla Betiana De Olivera, quien iba acompañada de su marido en un Sandero, cuando dos hombres los atacaron con arma de fuego. Según fuentes policiales los asesinos emprendieron la fuga hacia Brasil. La policía realiza un amplio operativo para detener a los presuntos sicarios.

La Policía realiza un amplio operativo para detener a los involucrados del homicidio de Carla Betina De Olivera de 37 años, quien fue asesinada en la tarde de este miércoles en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Según informó la Policía de Misiones, la víctima junto a su pareja, fueron atacados con disparos de arma de fuego por dos hombres que iban en una motocicleta. Luego, los atacantes habrían cruzado la frontera para fugarse a Brasil.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 de este miércoles sobre las calles Malvinas Argentinas y Santa Rita del barrio Provincias Unidas, en cercanías a la zona de frontera, lugar donde la pareja habría detenido la marcha de su vehículo Renault Sandero.

Los primeros datos de la investigación indican que De Olivera se encontraba en el interior del Sandero, del lado del conductor, y como acompañante su pareja de 42 años, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes efectuaron varios disparos hacia ambos ocupantes.

A raíz de las graves lesiones sufridas por el impacto de los proyectiles, la mujer dejó de existir cuando era trasladada al hospital, mientras que su pareja sufrió heridas de arma de fuego que no presentaron gravedad.

La fuerza provincial en conjunto con la Policía Civil y Militar de Brasil montan operativos conjuntos de rastrillajes para capturar a los implicados.

En el lugar, la Policía científica se encuentra llevando a cabo tareas de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, quien ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo.

Fuente, Canal Doce.

LLER TAMBIEN

https://oberainside.com.ar/marcia-lucha-por-su-vida-pero-los-danos-son-graves-las-13-punaladas-le-perforaron-el-pulmon-el-higado-intestino-y-le-toco-el-corazon/