Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Puerto Rico

Puerto Rico: transportaban valijas de marihuana en remises y fueron detenidos

La Policía de Misiones interceptó hoy dos remises que llevaban valijas cargadas con cogollos de marihuana en sus baúles. En ambos vehículos, iban ciudadanos de nacionalidad paraguaya y se presume que se dirigían hacia Buenos Aires. Este martes, en el marco del operativo preventivo en zonas rurales y en base a un trabajo investigativo previo, […]

📅 28 de abril de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Puerto Rico: transportaban valijas de marihuana en remises y fueron detenidos

La Policía de Misiones interceptó hoy dos remises que llevaban valijas cargadas con cogollos de marihuana en sus baúles. En ambos vehículos, iban ciudadanos de nacionalidad paraguaya y se presume que se dirigían hacia Buenos Aires.

Este martes, en el marco del operativo preventivo en zonas rurales y en base a un trabajo investigativo previo, la división Comando Radioeléctrico de Puerto Rico controló dos vehículos de alquiler sobre la Calle Pionero Felipe Schardong de Colonia Mbopicuá, en cuyos interiores además de los conductores, viajaban otras siete personas de nacionalidad paraguaya con sus equipajes.

Al requerimiento de los policías, los conductores accedieron a abrir los baúles y exhibieron las maletas de los viajantes. En el momento que estos buscaban sus documentaciones, observaron una valija en cada rodado, bultos similares a estupefacientes. Por ello, se solicitó la presencia de las divisiones de Policía Científica y Drogas Peligrosas quienes, tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, realizaron el correspondiente test que arrojó positivo para cannabis sativa con un total de 28 kilos con 730 gramos.

En principio uno de ellos, un hombre de 59 años también oriundo del vecino país, sería el propietario de los bultos y se trata de establecer el grado de responsabilidad de las demás personas, así también sus situaciones migratorias.

Por orden de la Justicia que interviene en el caso, se secuestraron los vehículos a fin de establecer la propiedad de los mismos y el estupefaciente que fue trasladado a sede policial para seguir con los trámites de rigor.

revista códigos