crossorigin="anonymous"> Garupá: una joven escapó de su pareja y lo denunció que la tenia encerrada – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Garupá

Garupá: una joven escapó de su pareja y lo denunció que la tenia encerrada

La joven de 26 años pidió ayuda a una patrulla que circulaba por la zona. Manifestó que el hombre de 49 años la mantuvo cautiva bajo amenazas de muerte. El hombre intentó huir pero fue detenido. Gritos de auxilio de una joven, fue lo que alertó a una patrulla de la División Motorizada UR-X para conocer […]

📅 25 de abril de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Garupá: una joven escapó de su pareja y lo denunció que la tenia encerrada

La joven de 26 años pidió ayuda a una patrulla que circulaba por la zona. Manifestó que el hombre de 49 años la mantuvo cautiva bajo amenazas de muerte. El hombre intentó huir pero fue detenido.

Gritos de auxilio de una joven, fue lo que alertó a una patrulla de la División Motorizada UR-X para conocer en principio que la víctima había estado encerrada en contra de su voluntad en una habitación. El autor del hecho habría sido la pareja, quien fue detenido de forma inmediata.

El caso se registró con las primeras luces de la mañana de ayer, en las calles Irigoyen y Valentín Sotelo de Garupá, en los alrededores de la rotonda del by pass. Una patrulla de la citada División recorría la zona cuando la joven de 26 años se acercó a la carrera hacia ellos entre lágrimas rogándoles que la ayudaran. En ese momento manifestó que su pareja la había encerrado durante tres días en una pieza. La víctima aprovechó un descuido del supuesto captor para escapar hacia la calle.

Esta situación fue observada por el sospechoso, quien tras seguir a su pareja notó que ya estaba en compañía de los efectivos, por lo cual se retiró rápidamente.

Los uniformados lo siguieron hasta darle alcance, momento en el cual el hombre se resistió de forma tenaz al arresto hasta que fue reducido para colocarle las esposas.

Se trataba de un hombre de 49 años, quien según manifestó la joven de 26, bajo amenazas de muerte la había mantenido cautiva en la habitación.

La joven fue trasladada para que fuera revisada por un médico policial para que constatara el estado en el que se encontraba.

Por su parte el sospechoso luego que certificaran que no tenía lesiones fue alojado en la seccional Quinta a la espera de la orden del Juzgado de Instrucción 6 en turno.

En principio, el caso se investiga como “privación ilegítima de la libertad” y “amenazas”.

En la consulta por la posibilidad de antecedentes que pudiera tener el detenido, su nombre ya estaba registrado en el sistema informático policial, producto de un hecho de “lesiones con arma de fuego”.