crossorigin="anonymous"> VIDEO: Accidente en el festival del Chamamé, una de las pantallas gigantes se desprendió y se cayo sobre dos artistas – oberainside.com.ar

Cargando noticia...

TITULARES Vuelven las lluvias a Misiones con alerta amarilla para este fin de semana Denunció que le robaron la moto y resultó que la había empeñado en 15mil pesos Familias mbya afectadas por inundación, “Estamos viviendo bajo una lona” Rápida intervención policial permitió interceptar a un camionero que zigzagueaba sobre la Ruta 14 Acuerdo salarial docente en Misiones Los Premios Prisma distinguieron a los que dan voz a las infancias y adolescencias Una docente desaparecida en Corrientes, Nancy Estela Godoy de 52 años fue vista por última vez el 6 de octubre Último día de inscripción para el taller “Apoyo a la Búsqueda de Empleo” Día Mundial de la Alimentación, innovar hoy para nutrir mañana El Té Solidario del Hogar de Madres en Tránsito reunió a la comunidad de Oberá La Estudiantina Obereña 2026 tuvo su segunda prueba piloto en el Parque de las Naciones Bajaron las temperaturas en Oberá, el clima se mantendrá estable sin lluvias con temperaturas mínimas de 12 grados Malvinas: en medio de la tensión con Gran Bretaña, el Gobierno adquirió equipamiento militar bajo secreto de Estado El Club de Leones de Oberá homenajeó a las madres en su día con una plantación de flores Hallaron sin vida a un gendarme que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en Neuquén Ya está habilitado el paso por el puente Banana sobre el Paranaí Guazú y se normalizó el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 Identificaron al peatón que murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente Demoraron al conductor de una camioneta tras un choque fatal en San Martín donde murió un hombre de Posadas Conducía un camión bitren haciendo zigzag por la Ruta 14 y dio positivo de alcoholemia con 1,83 g/l Lo sorprendieron robando madera de lapacho en una propiedad rural de Mártires y terminó detenido

Menú

Búsqueda

Corrientes

VIDEO: Accidente en el festival del Chamamé, una de las pantallas gigantes se desprendió y se cayo sobre dos artistas

El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha. Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, […]

📅 19 de septiembre de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
VIDEO: Accidente en el festival del Chamamé, una de las pantallas gigantes se desprendió y se cayo sobre dos artistas

El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha.


Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón entre otros.

Sin embargo nadie se esperaba que durante la celebración  un desperfecto técnico hiciera que una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendiera y cayera sobre el escenario y sobre dos personas que se encontraba actuando en el mismo. 

Una de las protagonistas del accidente fue reconocida como la cantante Analía Espíndola, quien se encontraba brindando un show.

Según información brindada desde el municipio, ninguna de las  victimas presentó heridas de gravedad y fueron rápidamente asistida por una ambulancia y personal médico. 

Fuente, Radio Sudamericana.