Cargando noticia...

TITULARES OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Buscan a un conductor que atropelló, mató y huyó sobre la ruta provincial 7

Buscaban al autor del hecho, ya que secuestraron fragmentos del vehículo hallados en el lugar del siniestro, los cuales serán peritados junto con las prendas de vestir del fallecido, por parte de la Policía Científica. Un hombre de 37 años identificado como Cristian Walter Gamarra fue hallado sin vida tendido sobre la ruta provincial 7 […]

📅 27 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Buscan a un conductor que atropelló, mató y huyó sobre la ruta provincial 7

Buscaban al autor del hecho, ya que secuestraron fragmentos del vehículo hallados en el lugar del siniestro, los cuales serán peritados junto con las prendas de vestir del fallecido, por parte de la Policía Científica.

Un hombre de 37 años identificado como Cristian Walter Gamarra fue hallado sin vida tendido sobre la ruta provincial 7 el sábado a la madrugada, en cercanías a la planta asfáltica de la localidad de Jardín América.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, habría fallecido luego de ser atropellado por un vehículo que momentos después se dio a la fuga.

Según el diagnóstico del médico policial, Gamarra falleció producto de un politraumatismo de cráneo y por un paro cardiorrespiratorio traumático, observando además signos de arrastre en la zona del tórax.

Los agentes locales buscaban hasta anoche al autor del hecho, ya que secuestraron fragmentos del vehículo hallados en el lugar del siniestro, los cuales serán peritados junto con las prendas de vestir del fallecido, por parte de la Policía Científica.

Asimismo, se realiza el relevamiento de las cámaras de seguridad de dicha planta.

El Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

Por otro lado, un motociclista murió el sábado tras chocar contra un pickup en Colonia Paraíso, consigaron fuentes de la Policía de MIsiones.

El siniestro se registró en horas de la tarde sobre la ruta provincial 2 y la víctima fue identificada como Rubén Viera, quien murió en el acto.

Conforme al informe policial, alrededor de las 15, el conductor de un Fiat Strada transitaba en sentido El Soberbio-Saltos del Moconá, y por causas que se investigan, colisionó frontalmente contra una motocicleta de 125 que venía circulando de manera contraria conducida por Viera.

Producto del impacto, el ocupante del rodado menor cayó a la cinta asfáltica, dejando de existir en el momento.

En el lugar trabajó la Policía científica y la Comisaría de El Soberbio.

Fuente, El territorio.

 

LEER TAMBIEN

https://oberainside.com.ar/san-pedro-le-corto-el-cuello-con-un-machete-a-su-tio-fue-detenido-aun-con-sangre-en-la-ropa/