Publicidad

Turismo

Playas nudistas en Posadas: “Sería una entrada de dinero importante para la provincia”

03/02/21

El presidente del Concejo Deliberante, Facundo Lopez Sartori, estuvo en conversación con C6Digital para hablar acerca de la gran polémica que generó la propuesta de “turismo nudista” en las redes, producto de una historia que publicó en su cuenta personal de Instagram.”Nace en base a los recursos que nosotros tenemos, uno se tiene que sentir orgulloso como misionero”, aseguró.

“Pueden hacer una inversión de este tipo y vi mucha gente ofendida con la propuesta; el debate es interesante cuando se genera en todos lados, nos consideran como un lugar progresista, donde se pueden hacer inversiones nuevas, porque estamos trabajando en el turismo hace bastante tiempo”, indicó.

Sartori aseguró que todas las “cuestiones internacionales” que se promueven desde la provincia de Misiones hacen que lleguen diferentes propuestas y lo bueno de todo esto es que tenemos una sociedad llamativa a nivel país.

“Para que se entienda, el naturismo es turismo que genera mucho ingreso porque es un turismo caro, son cadenas cinco estrellas, cuatro estrellas, es una entrada de dinero que podría generar la provincia y no hay que sacarla de foco”, insistió.

En cuanto al debate que se generó en redes sociales de si “se sacarían la ropa o no” sostuvo que muchas personas opinaron; las mujeres plantearon que podrían ser víctimas de acoso en las playas. “Son muchas las cuestiones que se plantearon, dejemos esto como bandera y sepamos que Posadas se esta posicionando muy bien a nivel país”, acentuó.

“Estamos generando pequeños pasos para la ciudad de Posadas, se viene haciendo un gran trabajo”, dijo.

fuente:NOTICIASDELSEIS

Últimas noticias